SEGUINOS

POSADAS

Instan a jóvenes a dialogar con sus padres ante conflictos

La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Sawicz, expresó que “Misiones es un lugar donde en su momento muchas personas vinieron a captar chicas así que hoy por hoy hay mucho trabajo de prevención”. Por otra parte, dijo que el caso de Carol Quintillano movilizó a diferentes áreas de la Provincia y la Municipalidad. “Queremos llamar a la reflexión a los jóvenes y decirles que si tienen problemas con sus padres, amigos, que lo hablen porque al irse y producirse esta situación se involucra a muchas fuerzas en la búsqueda y se preocupa a toda la comunidad”, observó.

Remarcó que “este año vamos a redoblar esfuerzos en la prevención, capacitación y hacer entender a las chicas el valor humano, nadie tiene derecho a vender su cuerpo. Y hay que tener en claro que la prostitución es una cosa y la trata, explotación sexual es otra”.



La funcionaria aclaró que “no son muchos los casos de reincidencia y que últimamente no se están detectando situaciones. Pero no debemos dormirnos, tenemos que seguir trabajando, constantemente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas