SEGUINOS

PROVINCIALES

Instan a reforzar la capacidad del desarrollo productivo a partir de los recursos naturales

Por cuestiones de protocolo, el acto oficial de apertura de la Fiesta Nacional de la Madera se realizó este viernes 4, en la localidad de San Vicente. En la oportunidad, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la ceremonia, rindiendo homenaje a los visionarios que impulsaron esta convocatoria. “Esta fiesta no hubiera sido posible, sin la visión de los pioneros”, dijo.

Hizo especial mención a aquellas familias de productores madereros de la zona que hicieron de la localidad, un polo de desarrollo de relevancia en toda la región.

Herrera Ahuad remarcó la necesidad de seguir impulsando y apoyando el trabajo “en pos de nuestros principales potenciales agrarios”.

Junto a Herrera, estuvo el intendente Waldomiro Dos Santos, quien también destacó a los fundadores y pioneros de la Fiesta, ponderando a todos quienes a lo largo de 36 años mantuvieron la llama encendida del principal encuentro popular de la zona.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo, José María Arrúa y su par de Ecología Juan Manuel Díaz, junto a la diputada Cristina Novoa, funcionarios provinciales y comunales, delegaciones escolares, empresarios regionales e invitados especiales. (Gentileza: radioce.com.ar)

Descargar Semanario Seis Páginas