SEGUINOS

POSADAS

Instan al comercio a abrir sus puertas el feriado largo

Lo reiteraba la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco señalando que se ha invitado a los asociados a abrir el lunes 20 y martes 21, “también teniendo en cuenta que habrá otro feriado el lunes 27”. Observó que “estos feriados tienen que ver con alentar el turismo pero a Posadas le falta mucho para ser turística. Recién está comenzando a dar pasos en ese sentido. Los Carnavales, por ejemplo, todavía son barriales, no tienen el significado de otros lugares como para atraer turistas”.

Añadió que los comercios que estarán más interesados en abrir sus puertas “son los que están vinculados al inicio de clases. Faltan sólo 10 días y los negocios ya han hecho sus inversiones, sus compras, contratado personal temporario para estas compras que son esperadas todo el año. Por negocios de calzado, indumentaria, librerías”.


 


Consideró además un problema de larga data en el que se debe seguir trabajando, el de las asimetrías con el vecino Paraguay. “Hasta que no tengamos paridad en los costos, no podremos competir en precios”, manifestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas