SEGUINOS

POSADAS

Instituto médico misionero cuestiona proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y pide a Senadores que lo rechacen

Se trata del Instituto Médico Simes que funciona en Posadas, cuyas puertas se abrieron hace 15 meses a la comunidad, a cargo de los hijos del recordado profesional de la Medicina Jorge Simes. Además, los médicos adelantaron que tienen la intención de abrir próximamente una Maternidad. “Y hoy, 129 diputados y algunos argentinos que están equivocados, ¿quieren que nosotros ingresemos dos pacientes y demos el alta a uno?, ¿que en vez de sacar niños con pañales saquemos niños en bolsas de residuos patológicos?”, cuestionaron. Instaron a los Senadores a que frenen el proyecto, que ya tiene media sanción, en la Cámara Alta del Congreso.

Comunicado del Instituto Médico Simes

Hace 15 meses abrimos nuestras puertas, con una sola intención, velar por la salud e integridad física y psíquica de nuestros pacientes, algo por lo cual el Dr Jorge Simes, nuestro padre y fundador, dió su vida, y nos sentimos orgullosos cada vez que damos de alta a un paciente que ingreso con alguna afección.

Y tenemos la intención de poder abrir algun día una maternidad

Y hoy, 129 diputados y algunos argentinos que están equivocados ¿quieren que nosotros ingresemos dos pacientes y demos el alta a uno? ¿Que en vez de sacar niños con pañales saquemos niños en bolsas de residuos patológicos?

¿Quieren que rompamos nuestro juramento hipócratico? ¿Quieren que deshonremos a nuestro padre?
¿Que internemos al lado de una madre que está en riesgo de perder su hijo, angustiada, a otra que quiere perder al suyo voluntariamente?, ¿por desinformación?

No señores Senadores, no podemos permitir eso, hay que hacer caso a Dios antes que los hombres, y que la Virgen María, madre de todos los nacidos y los no nacidos nos acompañe!

Adrián Esteban Simes

Director médico

Gustavo Ariel Simes

Médico Gerente General

Cdor Germán Simes

Jefe Administracion

Dra María N. Villalba de Simes

Coordinadora general

Descargar Semanario Seis Páginas