SEGUINOS

POLICIALES

Instituto San Miguel, de aniversario, víctima de robo

La directora del Instituto, Mariela Fontana daba cuenta que violentaron un salón que servía de celaduría y se llevaron hasta un órgano, un tambor árabe de barro, raquetas de bádminton, pelotas de fútbol. Pidió colaboración para hallar lo sustraído, recordando que se trata de un establecimiento educativo que atiende a chicos de escasos recursos, las familias de algunos de los cuales asisten al comedor parroquial. Indicó que tiene una población de 1.000 estudiantes distribuidos en los niveles inicial, primario y secundario.

Por lo que también aceptan donaciones. Justamente había sido un aporte del docente de música tanto su órgano, como el tambor árabe que importó desde el exterior. Otra persona donó 20 raquetas de bádminton, de modo que a la escuela no le va a resultar sencillo reponer lo robado.

Explicó que los interesados en colaborar con la Escuela pueden comunicarse con el teléfono que funciona en el sector de secundaria: 4593716. Fontana se comunicó con /cn, con la esperanza de hallar los elementos sustraídos o bien pudieran realizarse nuevas donaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas