SEGUINOS

POSADAS

Integran asociación de vecinos para reclamar por inconvenientes en el transporte urbano

Esteban Perié dijo que han conformado una Asociación de Usuarios del Transporte Urbano, con varias comisiones vecinales de modo de plantear a la Municipalidad de Posadas, los inconvenientes que se verifican en los vecindarios más alejados del centro y donde mayor relevancia tiene el servicio para el traslado de las personas.

"Nos hemos reunido con vecinos de Posadas, Garupá y Candelaria y queremos trabajar en este tema como lo hicimos con el Boleto Estudiantil Gratuito, es decir resolver los problemas teniendo en cuenta que el transporte público es un bien social", explicó.

A propósito del BEG dijo que "este año no hemos tenido inconvenientes como sí ocrurrió el año pasado, que era el año de prueba de implementación. Ahora nos enorgullece saber que chicos que tienen que ir de un paraje a un pueblo para estudiar, pueden hacerlo por el boleto estudiantil".

Indicó que "veníamos planteando los inconvenientes y hasta pedimos una audiencia "pero no tuvimos buena receción. Así que formamos esta asociación con unas 10 comisiones barriales, de Los Patitos, El Porvenir, Los Paraísos, que son los más alejados y los que más lo necesitan".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas