SEGUINOS

POSADAS

Integran comisión para analizar puesta en valor de plaza de Villa Urquiza

La Municipalidad realizó un nuevo taller con vecinos de Villa Urquiza para dialogar sobre los deseos respecto a la remodelación de la misma. Lo hizo a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales.

Fue el martes en el taller principal tendiente a concretar un encuentro para compartir intereses y deseos con respecto a la remodelación de la Plaza Justo José de Urquiza.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Pablo Alberto Hassan, de Cultura y Turismo, José María Arrúa, Eduardo Beghé y Lino Fornerón de la UEPE acompañados por lalas directoras general de Educación Ciencia y Tecnología; de Educación Ciudadana y de Discapacidad y Tercera Edad como así también el Delegado Municipal de Villa Urquiza.

Hassan en representación del intendente Orlando Franco, destacó la importancia de esta “Gestión Participativa para Diseñar el Espacio Público” encarada por la comuna en el marco del “Plan Estratégico Posadas 2022”que, con acciones concretas incluye a los vecinos en las decisiones importantes.

En la continuidad de las actividades previstas para concretar el anteproyecto a presentar en la Dirección de Arquitectura de la Provincia; se conformó una Comisión pro-Plaza, con más de diez integrantes.

En este sentido el Delegado Municipal resaltó el aporte de los profesionales en distintas áreas que residen en Villa Urquiza (ingenieros, antropólogos y artistas entre otros) que complementarán aún más el trabajo interdisciplinar de la Uepe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas