SEGUINOS

POSADAS

Integran mesa de trabajo para analizar situación del barrio A-4

Fue el miércles durante un encuentro mantenido en un establecimiento educativo del Barrio A4, en el que autoridades de distintos estamentos municipales y provinciales crearon una mesa de trabajo con el fin de gestionar respuestas a las necesidades de los vecinos del lugar, y profundizar medidas de prevención y contención de los casos de violencia, según se informó.

Estuvieron presentes el secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano Álvarez; el director de la Juventud Nicolás Ayrault, el director de Delegaciones Municipales Francisco Llera y el asesor municipal Nicolás Boglietti. También, el defensor del Pueblo Marcelo Vairo, representantes del Consejo de Educación, de las fuerzas policiales, ONGs y vecinos del barrio.

“Es fundamental sumar fuerzas para poder brindar soluciones concretas a la gente, y es en esta línea que se decidió generar este espacio de trabajo donde funcionarios y los propios vecinos de barrio podamos encarar juntos todo aquello que redunde en beneficios para el lugar”, señaló Alvarez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas