SEGUINOS

PROVINCIALES

Integran mesa de trabajo para proyectar obras viales en Alem

La Dirección Provincial de Vialidad integra una Mesa de trabajo conformada por los municipios de Leandro N. Alem, Dos Arroyos, Caá-Yarí, Arroyo del Medio, Gobernador López, Almafuerte, representantes de la Cooperativa Eléctrica Alem (C.E.L.A.), diputados provinciales y referentes sociales de la zona.

La primera reunión se desarrolló el martes pasado, con el objetivo de abordar las necesidades de infraestructura y tareas viales en el Departamento Alem, a los fines de delinear un cronograma de acciones que brinden soluciones concretas a la demanda de la población. Para ello, los Intendentes expusieron las necesidades más urgentes, su visión respecto al estado actual de la red caminera y la necesidad de contar con apoyo técnico y logístico por parte de la DPV.

El encuentro se desarrolló en el salón de usos múltiples del municipio de Dos Arroyos; allí los representantes del Organismo vial, pertenecientes a la Unidad Regional Nº 8 “Leandro N. Alem”, expusieron los objetivos principales de la gestión del Ing. Stelatto, primordialmente: el programa 100 puentes, pavimentos sobre empedrado, conservación de caminos terrados rurales (la delegación local cuenta con 2 motoniveladoras nuevas) y mantenimiento de la red vial pavimentada; acciones que buscan fortalecer la presencia del Estado misionero, cerca de la gente.-

 

Descargar Semanario Seis Páginas