SEGUINOS

POSADAS

Integrantes de la Asociación de Sordos de Misiones visitaron al Vicegobernador

El vicegobernador Hugo Passalacqua recibió este jueves en su despacho a los integrantes de la Asociación de Sordos de la provincia, que participaron el pasado 2 de junio del torneo regional de fútbol que reúne a distintas asociaciones del nordeste argentino. El encuentro deportivo, realizado en Formosa, contó con una destacada actuación del representativo de la Tierra Colorada, que logró el primer puesto.

Contentos por la hazaña, algunos de los participantes, junto a Alba Olivera, Coordinadora de la Asociación, comentaron la alegría de lo experimentado en el torneo y al mismo tiempo agradecieron al Vicegobernador el haberlos apoyado económicamente con el traslado ida y vuelta, disponiendo el transporte sin costo para la Asociación.


Passalacqua se comprometió además a efectuar similar acción en el próximo mes de noviembre, cuando los deportistas apuesten a conseguir un nuevo galardon, esta vez en la provincia de Córdoba, en el marco del Campeonato Regional de Sordos e Hipoacusicos.


“La Vicegobernación, a través del Consejo Provincial de Discapacidad, articula acciones con organizaciones de la sociedad civil, como la mencionada Asociación, con el fin contribuir con objetivos que aspiren a mejorar la calidad de vida de sus integrantes”, destacaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas