SEGUINOS

POSADAS

Integrantes de Lalcec Posadas participaron en Mendoza de la Convención Anual de Miembros de Red

image_pdfimage_print

En la provincia cuyana, representantes de todas las regiones del país pudieron compartir experiencias y planificar las próximas acciones de prevención y diagnóstico temprano del cáncer en Argentina, con el desafío de continuar trabajando unidos y de manera profesional para lograr el objetivo de vencer al cáncer.

“Fue una excelente oportunidad para compartir experiencias a nivel nacional, fortalecer vínculos y tratar buenos contenidos sobre cáncer, y más para poder mejorar nuestro trabajo solidario”, expresaron.

Presidente de Lalcec Posadas, Rosaura Sfeir

La presidente de Lalcec Posadas, Rosaura Sfeir, realizó una exposición presentando un video donde expone las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad: como ser charlas en las escuelas de nivel secundario y en los distintos barrios, informando sobre la importancia de la Prevención de los 6 tipos de cáncer (Mama, Útero, Próstata, Piel, Colon y Pulmón) y haciendo difusión en las plazas y costanera repartiendo folletería informativa.

Dr. antonio Lorusso, Rosaura Sfeir y Diego Paonessa

También se comentó que el día 8 de marzo se consiguió que destacados profesionales de la Salud de la provincia como el Dr. Juan Josè Carmona, Jefe del Servicio de Cirugía Ginecológica y Oncológica y el Dr. Ángel D´Annuzio, Jefe del Servicio de Oncología, ambos profesionales del Hospital Ramón Madariaga. Disertaron sobre la 1- “Efectividad de la Vacuna HPV”, 2- “El CÁNCER y la MUJER”.

Semanario Seis Páginas 445