SEGUINOS

POSADAS

Integrantes de partidos políticos se reúnen para generar propuestas respetando el disenso

En diálogo con /6d el periodista e integrante del Club de la Política, Guido Encina, destacó el espacio en el que confluyen militantes y candidatos de diferentes agrupaciones políticas de la provincia. “Tenemos gente del Frente Renovador, Cambiemos, el Partido Agrario y Social, Unión Popular y el Partido Obrero. Dejamos la grieta de lado porque no tenemos que pelearnos por tener ideas distintas”, señaló.

"El objetivo siempre fue juntar en un mismo lugar a personas de varios partidos con ideologías contrapuestas para debatir sobre temas actuales compartiendo un asado, con respeto”, dijo.

Agregó que “muchos de los que participan de este grupo dejan un rato la campaña para realizar actividades como cocinar arroz con pollo y venderlo. Ahora estamos queriendo construir una casa con Techo”.

“Optamos por dejar de lado las diferencias para tratar de aceptarnos y hacer un aporte activo. Se generan propuestas  y se plantean actividades. Lo que hablamos entre nosotros luego cada uno va a su partido y lo comenta para discutirlo internamente con sus pares. La confrontación no es lo nuestro”, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas