SEGUINOS

POSADAS

Intendente compartió jornada con participantes del Posadas Inclusiva

En la mañana de este lunes, el intendente de Posadas, Orlando Franco, compartió una jornada con quienes realizaban natación y ejercicios en el Club San Francisco, en el marco de las actividades previstas para el verano por el Programa Posadas Inclusiva, considerada “eje de gestión de este gobierno local”.

Franco, junto a la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino, las directoras del área y profesores, compartió con padres y jóvenes tiempo, charla y comentarios amenos sobre la vida cotidiana.
Las propuestas de verano del Programa representan una continuidad de lo que se trabaja en todo el año desde hace más de seis años y responden a las demandas que van surgiendo en el camino transitado, dando respuestas a niños, jóvenes y adultos mayores que, integrados crecen con sus familias a diario.
Quienes deseen participar tienen la opciones de realizar natación, los lunes y jueves de 9 a 11 en el Club San Francisco; canotaje, los miércoles de 16 a 18 y los viernes de 8 a 10 en el balneario el Brete. También pueden sumarse a las clases de Taichí y Pakuá y a los paseos de adultos mayores que se concretan los martes a la tarde (a convenir con los clubes de abuelos). Para más información pueden comunicarse al 4449026.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas