SEGUINOS

POSADAS

Intendente de El Alcázar pidió “tomar recaudos y gastar lo mínimo posible”

Así lo indicó en declaraciones a /6d José Ferreira, Jefe comunal de la localidad de El Alcázar, quien ante los anuncios que hizo el Gobernador de Misiones que el 2014 sería un año “difícil” en materia económica, dijo que “se da la idea a los intendentes de tomar previsiones”. Sin embargo aclaró que desde el municipio que dirige lo único que no se reducirá será costo de personal, porque “la gente necesita trabajo”, pero al mismo tiempo, advirtió que se harán recortes de gastos en “obras que no son imprescindibles”.

Además agregó que en cuanto a coparticipación “están como los demás municipios, hay veces que aumenta y otras que tenemos que prever y ajustar gastos y trabajar con recursos disponibles en el municipio”. 

Por otra parte indicó que con recursos de Nación lograron construír 135 viviendas para comunidades aborígenes, en dos de las cuales tienen avanzado un 55% de las obras que son 70 viviendas construídas en tres meses, y están previendo realizar una tercera etapa. En este contexto dijo que seguirán “trabajando junto con la nación y la provincia” para el beneficio de la gente.   
Finalmente señaló que en los municipios “hay libertad de acción. Lo único que indica el gobernador como conocedor de política es brindar buenos consejos para los intendentes y municipios y evitar sobresaltos”. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas