SEGUINOS

PROVINCIALES

Intendente de Garuhapé involucrado en hecho vial donde resultó herido un ciclista

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles, sobre ruta nacional 12 y colectora de avenida Aconcagua de esa localidad. Una bicicleta rodado 26, que era conducido por Simeón García, (54) quien trasponía la arteria fue embestido por una camioneta marca Volkswagen Amarok, al mando de Avelino González (55), intendente local.

Debido a las lesiones sufridas, el ciclista fue derivado de urgencia al hospital de área local en una ambulancia de los bomberos voluntarios. El hombre sufrió traumatismo en el cráneo y debió ser trasladado al Hospital Escuela “Dr. Ramón Madariaga” de la capital provincial. El jefe comunal resultó ileso. 

Trabajó en el lugar personal de la División Policía Científica. Se realizó la extracción de sangre al conductor de la camioneta para su posterior análisis. 

El juez de instrucción número uno de Puerto Rico  dispuso que se notifique a González la  causa como  “Lesiones en Accidente de Tránsito”. Además se procedió al secuestro del vehículo y la bicicleta para fines periciales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas