SEGUINOS

POSADAS

Intendente de Itacuararé irá por su segunda reelección

En el marco de la presentación del Festival de las Carpas a realizarse desde el 6 al 9 de Enero en Itacuararé, el intendente Humberto Llamosas dijo que se volverá a presentar para mantenerse en su cargo, por un tercer período. “Lo que no hicimos en tres años no lo vamos a hacer en uno. En las elecciones las personas o premiarán o castigarán a los candidatos”, explicó y se mostró cómodo y conforme con su gestión. Además, manifestó que el 2011 será un año muy importante y que quien se presente como representante de la Renovación, ganará. Por otro lado, expresó que realizaron nuevas instalaciones de sistema de agua potable en el municipio, logrando mejorar este servicio a unas 300 familias.

El jefe comunal dijo que “será la tercera vez que me presentaré y no creo que haya mayores problemas, creo que la gente me acompañará. Igualmente, yo gané en la quinta vez que me presenté porque uno debe realizar un buen trabajo siempre”.


 


Por otra parte, expresó que espera que los siete años de crecimiento que registró en la provincia, desde la llegada de la Renovación, continúen y que ese desarrollo no se detenga. Señaló que “tuvieron un impulso enorme, y se lograron muchas obras en los municipios, como el cordón cuneta y los empedrados. Nosotros instalamos un nuevo sistema de agua potable para abastecer de este líquido a más de 300 familias”.


 


Con respecto a los datos del censo, consideró que esperaban un número mayor de crecimiento poblacional, ya que registraron 300 habitantes más, siendo que pensaban contar con unos 800 más. “Hay algo que no nos cierra, porque tenemos casi la misma cantidad de habitantes y de votantes, y eso no puede ser”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas