SEGUINOS

POSADAS

Intendente de San Javier dice que la interna renovadora está superada

“La Renovación está más sólida que nunca y a partir de ahora trabajaremos en forma conjunta, me siento más fortalecido que nunca, sentí el fuerte respaldo del gobierno de la provincia de Misiones, siento que se está clarificando las cosas y se está terminando las heridas de las internas de mi comunidad”, indicó el intendente de San Javier Rubén de Lima Natividade.

Por otra parte señaló que “a partir de ahora quiero que mi pueblo esté tranquilo que voy a gobernar para todos, no soy rencoroso me sigo manejando con pocos recursos pero voy a solucionar los problemas más urgentes y dar respuesta a la gente que me eligió para gobernar.Tenemos que ganar el espacio que hemos perdido y para el 2009 ojalá que pongamos un diputado de nuestra localidad, para eso hay  que trabajar  sin  mezquindades para ganar la confianza de los dirigente de primera línea. Gente capacitada nos sobra en San Javier, solamente tenemos que estar juntos y consolidarnos en la renovación y dar el ejemplo como municipio de cabecera”.


Con respecto al área  de salud destacó la visita del ministro de Salud José Guccione y el subsecretario. “La semana venidera cerraremos los convenios para la municipalización de la atención primaria. Porque a partir de ahora el hospital cabecera  para nuestro departamento será el de Leandro N Alem y no más el de Obera”, explicó el alcalde. (5 sentidos en Red)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas