SEGUINOS

Sin categoría

Intendente electo de Irigoyen quiere conformar un Comité de Frontera con municipios brasileños

Edgardo Nemesio “Chichín” Aquino destacó el trabajo arduo realizado durante el proceso electoral que le permitió alcanzar la intendencia de Bernardo de Irigoyen al superar por ocho votos al actual jefe comunal Oscar Gandulla. “Se debe fundamentalmente a la militancia y a todo ese grupo que de gente que confió en quienes conformamos este espacio de Justicia, Participación y Desarrollo”, dijo. En declaraciones a /c6 comentó que son muchos los sectores al que se tiene que dar “un efectivo impulso, en especial a la salud, al desarrollo de nuestras colonias donde hace falta fortalecer y acercarle los medios como para que se puedan desarrollar y a través de ellos buscar buscar una economía regional propia”. Además, consideró que se debe buscar inversiones y generación de fuentes de trabajo así como también una verdadera integración que nos lleve a tener una activa participación junto con los municipios vecinos de Brasil”.

image_pdfimage_print

En este sentido Aquino enfatizó su intención de conformar un comité de frontera entre municipios fronterizos de la zona Nordeste de la provincia con los de Brasil “que nos permita solucionar los problemas regionales sin tener que tropezar con la burocracia a nivel nacional o provincial”.


Según el intendente electo el domingo 26 la gente de la localidad optó por el cambio “porque hacía falta, en especial para acompañar la brillante gestión del gobierno nacional y provincial a través de la obra de infraestructura básica que se puedan lograr y entendió e interpretó que hacía falta ese acompañamiento de la gestión municipal para encaminar la solución a los grandes problemas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *