SEGUINOS

POSADAS

Intendente estará en Feria de Las Dolores

La Municipalidad de Posadas, a través de las Secretarías de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, de Cultura y Turismo y de Promoción del Desarrollo, y de la Delegación de Campo Las Dolores, desarrollará una Feria de Manualidades, Artesanías y Manufacturas realizadas por vecinos, grupos y emprendedores. La cita al evento es este sábado, a las 17, en la plaza del barrio Los Lapachos –Juan José Paso y Serrano-, y contará con la presencia del intendente de la ciudad, Orlando Franco.

Mega evento deportivo Homenaje al Día del Padre

El Municipio invitó a participar de la segunda edición del mega evento deportivo “Homenaje al Día del Padre” que se hará en el Club Vial en Itaembé Miní, este sábado 16, de 9 a 17:30. El encuentro es organizado por la escuela de judo de Itaembé Miní.

Se trata de una jornada recreativa que contará con la participación de varias instituciones que integran las escuelas de judo de la provincia. Además, habrá exhibiciones de distintas disciplinas que se practican en la zona.
Programa:
10 a 11: exhibición de judo
11:00: Técnicas de suelo y curso de arbitraje
12:30. Receso. Almuerzo de camaradería para alumnos, padres, árbitros y profesores.
14:00: Encuentro de fútbol entre competidores de cada escuela
14:30: Exhibición de judo, gimnasia rítmica y aeróbica, danzas árabe, danzas folclóricas, taekwondo y otras disciplinas.
14:30 a 17:30. Pelotero para los chicos.
15:15 Encuentro de judo, “Luchas amistosos”.
17:15: entrega de premios y presentes a padres y profesores, medallas a cada ganador del encuentro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas