SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco anunció una línea de créditos de 1 millón de pesos

Fue tras el acto posadeño del Día de la Bandera, realizado en la Costanera, con asistencia de la vicegobernadora Sandra Giménez. Estará destinado a pequeños y medianos empresarios posadeños y a quienes deseen radicarse en la capital provincial. Estará vinculado al Parque Industrial que se levantará en la zona del nuevo Puerto de Posadas.

Franco destacó que “la línea se integrará con recursos genuinos de la comuna posadeña. Estamos trabajando de cara a lo que será el Parque Industrial de manera conjunta con los organismos nacionales, provinciales y la Entidad Binacional Yacyretá”, agregó.



Dijo también que la iniciativa tiene por propósito “apuntalar las empresas de modo que puedan generar nuevas fuentes de trabajo. Esta propuesta es para las empresas que deseen crecer o las que quieran radicarse en la ciudad, impulsando el desarrollo de sus productos o lanzando nuevas líneas de comercialización. Incluirlas también en lo que será el Plan Estratégico para Posadas que esperamos presentar en enero del 2009”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas