SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco consideró “irresponsable” la conducción del Concejo

Tras las permanentes situaciones “irregulares” que se suscitan en el Concejo Deliberante de Posadas, el intendente Orlando Franco observó que la conducción de la institución manifiesta “irresponsabilidad” en sus actitudes. “Creo que a ninguna empresa se le podría pronosticar un destino feliz con estas características”, agregó. Con respecto a la remodelación de la Plaza “San Martín” comentó que tendrá un diseño parecido a la “9 de Julio”, y que será llevada a cabo en conjunto con las autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad. Una vez emprendida la obra, se estima que en diez meses estaría concluida.

“Como siempre se mantendrá el respeto por las actividades y hechos culturales que han sucedido en el lugar, y además haremos dos cuadras más de la calle paseo con las mismas características”, destacó el Jefe Comunal.



Por otro lado, hizo mención al sistema que se podría incorporar para concretar el funcionamiento del boleto electrónico en la ciudad. En este sentido, señaló que la tendencia hasta el momento es la tarjeta magnético, por lo que aclaró que “todavía se debe hacer una evaluación del plan, pero aparentemente es más fácil su forma de pago”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas