SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco, contrario a “cercar” la plaza 9 de Julio

El intendente de Posadas, Orlando Franco, estuvo de acuerdo con que hay responsabilidad municipal y en segunda instancia, provincial, respecto de la ocupación de la plaza 9 de Julio. Pero señaló que, en todo caso, la Municipalidad habrá de acercarse a la gente que la ocupa para pernoctar y buscarles un lugar donde quedarse para liberarla de personas que “acampan” en el principal paseo de la ciudad. Dijo no estar de acuerdo con comerciantes que proponen cercarla como forma de evitar que algunas personas se quedan a dormir allí.

Comentó que en poco más de un mes, la Municipalidad empezará un trabajo profundo de mantenimiento de la plaza, con reparaciones. Efectivamente se cerrará entonces el paseo, pero será por una cuestión circunstancial para resguardar la obra, pero después quedará nuevamente liberada al tránsito.


Por el convenio con Vialidad se asfaltarán las calles empedradas


Franco indicó que mediante el convenio con Vialidad Provincial se asfaltarán las calles empedradas de los barrios, “algo que ya veníamos haciendo” y será también prioritaria la repavimentación de las calles que conforman los corredores del transporte urbano e interurbano de pasajeros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas