SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco destacó ante Convencionales las obras que cambiarán el perfil de Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que está a la vista de todos los posadeños y también de los vecinos paraguayos y brasileños que vienen y admiran las obras que se realizan en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá. Tanto las que se construyen en la capital provincial como en otras localidades ubicada un poco más al Norte, obras viales concretamente. “Están dando un mejoramiento total con un cambio de vista. No solamente son importantes sino también necesarias por su magnitud -afirmó-. Una represa del tamaño de Yacyretá, con una contribución tan importante al sistema nacional de energía eléctrica, requiere para que eso se dé, de inversiones grandes e importantes que se están haciendo en Posadas y que tienen que ver con la protección costera”, enfatizó.

El Jefe comunal destacó la iniciativa y las obras con sus inversiones que se realizan en la franja costera, tanto del río Paraná como de los arroyos internos, fundamentemente en la zona de El Zaimán, el Mártires, el Itá, el Antonica “y todos los planes de relocalización con los proyectos de iniciativa social que se están haciendo, con distintos niveles de éxito”.



En este sentido, destacó la iniciativa de la gestión municipal en emprender proyectos de tales magnitudes. Además, aprovechó la oportunidad para resaltar la labor – y el compromiso – de la Entidad Binacional en poner en funcionamiento y concluir las obras del Tratamiento Costero.


Franco remarcó el potencial comercial que está adquiriendo Posadas debido a las “importantes” inversiones privadas que se encuentra absorbiendo actualmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas