SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco dijo que concejales opositores sólo buscan la notoriedad mediática

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que la falta de quórum en la frustrada sesión del jueves pasado se dio por una decisión de los concejales opositores “buscando la notoriedad política y el impacto mediático, sin ningún tipo de propuestas y de análisis en los temas importantes”. Agregó que la gestión de una ciudad necesita de recursos, medios, capacitación, entre otras cosas. “Queremos promover la discusión política y el debate en lo que hace a la resolución de los problemas más importantes para que todos los barrios se vean beneficiados con las obras”, afirmó. Observó, además, que la actualización tributaria está contemplada en la ordenanza aprobada a fines del año pasado.

Franco sostuvo que desde la Comuna la contribución orientado a ese objetivo que se hará será a través de la discusión en el Concejo “donde daremos nuestro aporte cada vez que nos necesiten como Ejecutivo municipal”.



“Tenemos una clara visión de la división de poderes y no vamos a interferir en lo que hace a la discusión de sus propios asuntos”, remarcó el Jefe comunal capitalino.




Con respecto a las tasas, comentó que hubo una actualización a partir del año pasado “y se hicieron público y efectivo a partir de la emisión de las nuevas boletas de este año”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas