SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco dijo que cumplirá con compromisos pero se reservó el poder de asignar adicionales

El intendente Orlando Franco dijo que la Municipalidad cumplirá con la palabra comprometida en cuanto al pase a planta permanente y contratados acordados con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, pero “los adicionales son una decisión de la gestión y se otorgan en el marco de las atribuciones que le son propias”.

Franco respondía así a la protesta de los empleados municipales que el jueves se manifestaron frente al Concejo DeLiberante para demandar la integración de una mesa de negociaciones paritarias, al tiempo que reclamaron al Ejecutivo el pase a planta permanente y el pago de adicionales.


 


Franco recordó que el pedido de pase a planta lo hizo el gremio en función a un listado que tenía nombre y apellido de los agentes y sus documentos de identidad. “Vamos a cumplir con ese listado y con los contratados. Hemos hecho todos los análisis y visto los encuadres administrativos y legales, ya estamos en la última etapa”, explicó.


 


En cambio, el Intendente dijo que es atribución de la gestión el asignar adicionales por mayor desempeño a los empleados que considere necesario.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas