SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco dijo que en 45 días todos los semáforos estarán sincronizados

El intendente de Posadas,  Orlando Franco, adelantó que en un mes y medio estarán sincronizados todos los semáforos en la ciudad y también dijo que se continúa con la construcción de dársenas de cemento en las paradas de micros, en puntos claves de la capital misionera, como en avenidas Cabred y Uruguay, que ya comenzaron los trabajos. El objetivo es tener un mejor desplazamiento de los trasportes de pasajeros, considerando el peso de las unidades y el calor reinante hacen que la carpeta asfáltica tenga un desplazamiento y a la larga se producen deterioro y complicaciones. Para la sincronización de los semáforos, en tanto,  aseguró que se debió realizar  inversiones significativas para que el sistema funcione.

Estas erogaciones “permitirán también la incorporación de semáforos en nuevos cruces y optimizarán el funcionamiento para lograr mayor agilidad en la circulación y acortar los tiempos de espera de los conductores”, aseveró el jefe comunal.



Franco también afirmó que “desde la Secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas intensifican las tareas de prevención contra el Dengue, tales como las de descacharrización, monitoreo de larvas del mosquito Aedes aegypti y de educación”, al tiempo que celebró la creación del Instituto d medicina Tropical porque “permitirá una mejor lucha contra las enfermedades vectoriales y otros flagelos de la región”, dijo finalmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas