SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco instó a apostar a la unidad de Posadas

Hace algunos días volvieron a hacerse escuchar las voces de vecinos posadeños que viven en Villa Cabello y desean municipalizar esta zona. En declaraciones a /c6, el intendente Orlando Franco, observó que esta propuesta no coincide con una buena política en momentos en los que la ciudad capital se encuentra creciendo a ritmos acelerados y en circunstancias en las que se apuesta a la unidad. “Nosotros siempre vamos a estar abiertos al diálogo, pero estamos en tiempos de integración y donde el esfuerzo se comparte, por eso no me parecen apropiados los comentarios”, agregó.

El jefe comunal explicó que “la gente de los barrios más grandes de Posadas tienen que apostar a la ciudad en su conjunto, más en estos momentos donde Posadas crece en beneficio de todos”.


Los vecinos de Villa Cabello proponen el proyecto “Ciudad Autónoma de Villa Cabello”, que consiste en la municipalización de la zona. La propuesta ya cuenta con dos presentaciones en la Cámara para su eventual tratamiento.



Los interesados realizarán reuniones y charlas explicativas en diferentes chacras de la zona Oeste de Posadas. En los encuentros se hará mención de los beneficios que traería la municipalización de esa vasta zona de la capital provincial, al resto de los posadeños como así también el sistema de recaudación que tiene actualmente ese sector de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas