SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco: por las obras realizadas dan ganas de continuar

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que las concreciones de un plan de gobierno es un buen motivo para seguir con las obras en un eventual segundo mandato al frente de la Comuna capitalina. “Falta para las candidaturas locales pero estas cosas (por el remozamiento del Paseo La Terminal) dan muchas ganas de seguir aportando y seguir haciendo, eso no se puede negar”, comentó en declaraciones a /c6. No obstante, observó que la gente tendrá que decidir. “Todos tenemos virtudes y defectos, yo no sé cuál es el porcentaje mío, pero las valoraciones siempre son difíciles de hacer para otra persona inclusive para uno mismo y yo no soy una persona que me valoro a mi mismo”, acotó.

El Jefe comunal se sumó al reconocimiento hacia el gobernador Maurice Closs en su labor como primer mandatario provincial y por lo tanto, en su posible reelección. “Creo que tiene el reconocimiento institucional, partidario y también de la gente”, destacó.


“Me parece que hay una aceptación importante hacia las políticas de Closs, no quiero hablar de mí porque eso hay que preguntárselo a los posadeños. Estamos con planes de intervenciones, obras, diferentes proyectos. Seguiremos el año que viene con los operativos barriales, estando con la gente”, resaltó.


En este sentido, observó que no puede asegurar que hayan tenido un cien por ciento de eficacia en las obras, pero sí más del 75 por ciento. Agregó que no le preocupa las articulaciones políticas mediáticas que se crean, porque los ciudadanos sólo quieren saber propuestas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas