SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco: “quiero seguir aportando para Posadas”

El jefe comunal Orlando Franco reiteró sus ganas de continuar al frente de la intendencia de la ciudad capital, luego de conocer la fecha de las elecciones provinciales. Manifestó que las obras y los proyectos que fueron planteados a largo plazo son algunos de los motivos que lo incentivan a querer seguir en su actual cargo. “Soy un hombre de la renovación dispuesto a contribuir en las políticas renovadoras”, destacó. Además, sostuvo que “nos dimos lugar a plantear propuestas que se pueden concretar hoy o más adelante, como el mismo Plan Estratégico Posadas 2022”.

En cuanto a la fecha dada a conocer en la mañana de este miércoles de las elecciones provinciales, el intendente dijo que “estamos preparados, tenemos muchas cosas que hacer y llevar adelante en Posadas, muchos proyectos que hemos empezado a largo plazo”.



Además, Franco observó que la decisión final de todo lo se haga en el panorama municipal será partidaria de la renovación, de acuerdo a la estrategia que se implemente en la provincia. En este sentido, expresó que “a mí me gustaría seguir al frente de la intendencia, es un lugar atractivo, donde hay que plantear proyectos, vincularse con los vecinos, son cosas que conozco y creo que me va medianamente bien”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas