SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco recorrió el barrio San Lucas y supervisó obras

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió en la mañana de este jueves el barrio San Lucas para inspeccionar el desarrollo de obras viales por cuenta y obra de la Municipalidad. Se trata de la interconexión vial entre las avenidas Cocomarola y Alicia Moreau de Justo. En su recorrido realizado en inmediaciones de la Escuela Nº 205 “Lucas Braulio Areco” escuchó las inquietudes de los vecinos.

El jefe comunal comentó que avanzan de manera positiva las obras de empedrado y de saneamiento en los alrededores de los establecimientos educativos de la zona. “Esto influye en el acceso a la educación de los chicos, el principal bien del Estado”, señaló.


En este sentido, subrayó que desde la Municipalidad se trabaja para lograr una sociedad más inclusiva, con mayor igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, sin importar las distancias. Por eso “buscamos que estos barrios alejados tengan las mismas posibilidades de acceder a los bienes y servicios que brinda el gobierno, para ello trabajamos con motivación y compromiso”.


Por otro lado, expresó que se desarrollarán – además– obras de mejoramiento en una de las arterias fundamentales de la ciudad, la Alicia Moreau de Justo – ex 213 -, “la cual vincula a toda la zona sur de Posadas con el resto de la ciudad”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas