SEGUINOS

POSADAS

Intendente Franco se suma al reconocimiento hacia Closs

En el acto de inauguración de las obras del Paseo Cultural “La Terminal” realizado en la noche del viernes, el intendente Orlando Franco dijo en declaraciones a /c6 que se suma al reconocimiento hacia el gobernador Maurice Closs en su labor como primer mandatario provincial y por lo tanto, en su posible reelección. “Creo que tiene el reconocimiento institucional, partidario y también de la gente”, destacó. Al momento en que fue consultado por una posible candidatura suya como jefe comunal, consideró que los resultados positivos que obtuvo durante su gestión le dan ganas de continuar, pero que “aún es pronto para hablar del tema”.

“Me parece que hay una aceptación importante hacia las políticas de Closs, no quiero hablar de mí porque eso hay que preguntárselo a los posadeños. Estamos con planes de intervenciones, obras, diferentes proyectos. Seguiremos el año que viene con los operativos barriales, estando con la gente”, resaltó. En este sentido, observó que no puede asegurar que hayan tenido un cien por ciento de eficacia en las obras, pero sí más del 75 por ciento. Agregó que no le preocupa las articulaciones políticas mediáticas que se crean, porque los ciudadanos sólo quieren saber propuestas.


 



Al realizar un balance del 2010, teniendo en cuenta lo ocurrido en el Concejo Deliberante de Posadas, expresó que “siempre aparecen las oportunidades de correcciones cuando hay desvíos, y en la conformación del bloque opositor fue un desvío en lo que habría que preguntarle a la gente, y seguramente no querían un desarrollo del Concejo como el que se dio. Ahora debemos ver qué pasará”.


 


Con respecto a los datos que se dieron a conocer del censo, manifestó que si Posadas tiene el 30 por ciento de la población, quiere decir que hay buen porcentaje de misioneros en el interior y que eso es muy bueno.


 


Paseo La Terminal, un lugar histórico


“Es uno de los lugares más históricos y concurridos en la capital misionera. Concurrido por mucha gente necesariamente porque antes era la terminal de ómnibus, la más importante del nordeste”, expresó el jefe comunal. En este contexto, destacó la decisión de Carlos Rovira de construir la nueva terminal, cuando era intendente, y no sólo eso, sino la actitud tomada de querer conservar el viejo edificio y darle una puesta en valor, como un espacio cultural.


 


“Lo que nosotros estamos haciendo es mejorarlo. Y es una gran alegría verlo así, con las nuevas instalaciones. Además de la incorporación de la estación meteorológica. Siempre estuvimos en contacto con la gente de este lugar para ver qué hacía falta y en base a ello mejorarlo”, señaló.


 


El techo es totalmente nuevo, y el impacto visual se prefirió mantenerlo, es decir que no sufrió muchas modificaciones más que cambios en la pintura. Con respecto a la seguridad del lugar, dijo que tienen un personal que custodia las instalaciones, y de acuerdo a los bienes que se incorporen decidirán reforzar o no el sistema.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas