SEGUINOS

POSADAS

Intendente Ríos implementará nuevo organigrama de gestión

En el inicio de sesiones legislativas, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios, se refirió al nuevo organigrama de trabajo que se implementará en breve oficialmente. Dijo que cuando se habla de cambios, no solo se habla de personas. “En un gobierno municipal, no necesariamente tiene que haber cambio de personas para que se corrijan errores o se sumen ideas, eso es lo que estamos haciendo en esta nueva etapa de gestión”, señaló. El nuevo organigrama municipal será presentado en los próximos días.

En la ocasión con la presencia del titular del cuerpo legislativo, Jorge Bahniuk, y todos los concejales, asi como algunos funcionarios municipales y representantes de instituciones, Rios hizo eferencia a la nueva funcionalidad de reformas al edificio municipal que tambien se ha propuesto y que va de la mano de este nuevo organigrama, elevado al Concejo y ya aprobado ahora.


“Esto es una continuidad de lo que venimos haciendo, pero siempre desarrollando nuevas ideas, corrigiendo cosas, necesidades y exigencias que van surgiendo. Esto a la vez requiere de iniciativas nuevas con ejes nuevos”, remarcó el jefe comunal en su discurso.


Dijo que propuso cambios que fueron aceptados y tienen que ver con la descentralización de diferentes areas como la de Obras Públicas que se divide ahora en secciones como construcciones, gastos y funcionamiento del area, encargado de sistema operativo vial, obras privadas y planificación estrategica.


“También en accion social vamos a fortalecer todo lo que haga a seguimientos sociales de casos puntuales, salud y trabajos comunitarios,” explicó Rios.


Otra de las aristas que fortalecerán será el de Bromatologia con la inclusión de tecnicos en seguridad industrial al igual que la division del sector tesoreria  al que se agrega  dirección administrativa. En tanto que se crea Secretaria general, donde se trabajara con rentas y coordinación de gabinete.


El nuevo organigrama municipal será presentado en algunos dias más en conferencia de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas