SEGUINOS

POSADAS

Intendentes de la zona Centro analizaron propuestas turísticas para Congreso Regional

Para organizar lo que será la presentación de opciones turísticas de la zona Centro en el Congreso Integrando la Región, que se efectuará en el marco de la Fiesta Nacional del Té, se reunieron en la Municipalidad de Campo Viera, Intendentes y representantes de varios municipios ubicados en la Ruta 14 y costera 2. El Congreso prevé la presentación de la Ruta de las aguas termales, gemas, joyas y santuarios por parte de 23 municipios brasileños, donde además los municipios argentinos ofrecerán sus opciones.

Varios de los referentes de municipios presentes, mencionaron que ya tienen un circuito previsto, en su mayoría, todos están trabajando con el tema, donde sobresalen los saltos, cascadas y emprendimientos de agroturismo. Igualmente, la coordinadora del encuentro Sandra Mazur, será quien recopile la información para volcarlo al congreso. Se hará en breve, otra reunión para los preparativos finales en cuanto a que ofrecerle a los brasileños.



Por otro lado, los jefes comunales y representantes se reunieron posteriormente con técnicos del Banco Nación y la encargada del área seguros Nación, para interiorizarse de créditos y cobertura de seguros que permite esta entidad bancaria tanto a productores como municipios. El contacto y las preguntas fueron positivas para los sectores involucrados, en lo que será la previa de la presencia del Vicepresidente del banco Nación  a la Fiesta nacional del Te y el contacto directo con municipios. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas