SEGUINOS

POSADAS

Intendentes hablan de la “solidez” de la Renovación

“Si la Renovación se termina yo vuelvo a mi casa”, declaró el intendente de Itacaruaré Humberto Llamosas, en el programa Agenda Semanal, que se difunde por LT 45 Radio San Javier. En tanto, su par de esta ciudad llamó al programa para reivindicar también esa fuerza política como la única capaz de dar respuestas a las necesidades provinciales.

“Yo estoy en la Renovación, vengo del Justicialismo pero jamás volveré a ese partido.La Renovación está renovada, más fuerte que nunca. Me siento muy  cómodo porque en mi pueblo las respuestas son extraordinarias, el Gobernador no se olvida de los municipios  chicos”, dijo Llamosas.


Señaló que “todos los intendentes que estuvimos en el  acto con la Presidenta leímos el mensaje en el discurso del gobernador y estoy seguro que ningún intendente saltará el cerco. Sabemos que el poder en la Renovación es compartido. Gracias a (Carlos) Rovira Y Maurice Closs se ganaron la elecciones y realmente no sé qué sería sin estas dos personas. Tenemos que estar felices que están trabajando juntos y a favor de la provincia”.


Durante la entrevista, llamó al programa el intendente de San Javier Rubén de Lima Natividade para señalar que coincidía con sus apreciaciones, ratificando “la solidez que existe en la  Renovación. Así como él viene del Justicialismo, yo vengo del radicalismo y estamos generando  conjuntamente con los intendentes de la cuenca orgánica, una potencia política en el sur de la provincia de Misiones”.


Agregó: “estamos más unido que nunca. No es momento ni de pensar en división alguna, los únicos que hacen esa lectura son los adversarios políticos que quieren generar rupturas, porque saben que no tienen posibilidades”.


“San Javier tiene suerte -continuó don Beto Llamosas- por tener una persona como Rubén de Lima Naividade como intendente. Es una persona muy coherente y  muy trabajadora, y va solucionar los problemas heredados de su municipio más rápido do lo que la gente se imagina. San Javier puede despegar definitivamente”, concluyó.( fuente 5 sentidos en red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas