SEGUINOS

POSADAS

Intendentes informaron sobre masa salarial y proveedores a la Provincia

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre dijo que con los ministros de Gobierno y de Hacienda, Jorge Franco y Daniel Hassan, se analizó la masa salarial que tiene cada Municipalidad así la deuda de éstas con los prestadores, en función de la decisión de cruzar información respondiendo al pedido de la presidenta Cristina de Kirchner. Recordó que la petición tiene que ver con la prórroga por dos años de la deuda pública concedida por la Jefa de Estado a la Provincia. Las reuniones de los alcaldes con los ministros se vienen sucediendo desde el viernes y concluirán el martes.

Recordó que Eldorado “ya no tiene deudas con la Provincia ni con la Nación; lo que sucede es que estos informes que estamos dando se vinculan con la famosa deuda histórica heredada de la Provincia”.



Por lo demás, admitió a /c6 que “fue muy emocionante el reconocimiento de la Presidenta” a su condición de ex combatiente de las Malvinas y fue “el mejor que hubiera podido recibir en vísperas del 30 aniversario” del conflicto. Añadió que “también esto permitió abrir un espacio para gestionar por Eldorado y ya he pedido audiencia con la Jefa de Estado. Porque ahora encaramos una primera etapa con el sistema de cloacas de Eldorado y después veremos formas de financiación para que las familias se conecten”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas