SEGUINOS

Intendentes misioneros en Buenos Aires

Un grupo de alcaldes misioneros, acompañados por el senador y presidente del Partido Justicialista Luís Viana, firmaron convenios en la sede del Ministerio de Planificación con el subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala para poner en marcha una serie de emprendimientos de gran impacto en lo que refiere a la utilización de mano de obra y al impacto directo en cada una de las economías comunales.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Oberá Ewaldo Rindfleisch, de Montecarlo Elba Auzmendi, de Campo Ramón Ana Aguirre de Pischik, y de Panambí Joaquín Olivera. Al respecto, el intendente de la Capital del Monte manifestó que en el caso de su municipio “se firmó un convenio de cordón y empedrado de la avenida Gendarmería Nacional, una vía muy importante en lo que es el acceso por ruta 14, por un cincuenta por ciento de la obra que requiere una inversión de 2.400.000 de pesos”.


La semana pasada habían suscripto convenios de empedrado y cordón cuneta los alcaldes Ricardo Andruszyszyn de Campo Grande, Elba Auzmendi de Montecarlo, Daniel García Dos Santos de Guaraní, Mario Lindemann de 25 de Mayo, Darío Pietrowski de Almafuerte, Juan Carlos Ríos de Campo Viera y Waldemar Wolemberg de Leandro N. Alem.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas