SEGUINOS

Intendentes misioneros en Buenos Aires

Jefes comunales de la Provincia de Misiones se reunieron con funcionarios de Obras Públicas de la Nación. Se entregaron carpetas con pedidos de obras para sus municipios. Los Intendentes fueron recibidos por el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala quién comunicó que el objetivo es “avanzar en los proyectos que se comprometió la nación con los municipios” comentó el funcionario y agregó “la Presidenta quiere que trabajemos con los Gobernadores y los intendentes para completar todos los trabajos que todavía están pendientes”. También participaron, la Diputada Provincial Ana María Semerenko y el gestor del encuentro, Francisco “Pancho” Perié, Subsecretario de Relaciones de Asuntos Institucionales, hoy a cargo de la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Los intendentes de: Azara, Wanda, Colonia Alberdi, San Vicente, Capioví, San Ignacio, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, El Alcazar, San Antonio, Bernardo de Irigoyen y de Cerro Azul, pudieron expresar sus inquietudes en el Ministerio de Economía.


 


El Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, les comunicó “que todas las obras serán comunicadas al Gobernador de Misiones. Nosotros vamos a ver las prioridades de cada municipio y vamos a avanzar en conjunto, la Provincia y la Nación” dijo el funcionario.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas