SEGUINOS

POSADAS

Intendentes participaron en cena de agrupación renovadora

Gran convocatoria tuvo la noche del miércoles el Movimiento Renovador Para la Victoria, que recibió la visita de Jefes comunales. Estuvieron Luis Armando Ripoll, de Garupa; José Bautista Schiro, de Bompland; Jorge Germán Goncálvez, de Mártires; Arnoldo Schoenfisch, de Santiago de Liniers; Orlando Franco, de Posadas. Encabezó la reunión el vicepresidente primero de Cámara de Representantes, Alberto Álvarez.

La bienvenida estuvo a cargo de Álvarez: “Simplemente agradecer la iniciativa que tuvieron Miguel, Orlando en la creación del MOREVI. Que no es un dato menor, ya que este es un espacio destinado para la construcción política del proyecto Renovador. Este es un espacio por el cual adoptamos de quien conduce los destinos de la Renovación, el Ing. Carlos Rovira, que con mucha generosidad política fue llevando este proyecto Renovador adelante. Teniendo la oportunidad de ser candidato a gobernador optó por el acompañamiento al actual gobernador de Misiones, Dr. Maurice Closs en beneficio de este proyecto político y del conjunto de los renovadores”.

A su turno el jefe comunal destacó “colegas intendentes y concejales de otras localidades de Misiones, son nuestros invitados de honor de esta noche en MOREVI, muchas gracias por venir a compartir la cena con nosotros, y nos gusta que se resuelva de esta manera dentro de la Renovación. El MOREVI es un espacio que lo creamos entre unos cuantos de este movimiento renovador, siempre, bajo la conducción del Ing. Carlos Rovira, como articulador y también promotor y fortalecedor de este proyecto político muy misionerista”, destacó el Intendente de Posadas e integrante de la mesa coordinadora de MOREVI, quien junto a Miguel Benítez, apoderado de AMR, también integrante de la misma, que además contó con la presencia de intendentes de varias localidades del interior misionero.

Finalmente, Luis Ripoll expresó: “gracias por la invitación a mí me toca estar debutando en este ámbito político a nivel provincial y mi trabajo siempre fue ser militante desde los quince años acompañando a una persona que me enseñó lo que es la política que es mi padre como intendente y como diputado. Y gracias a ese trabajo incansable del compañero Tito Álvarez hemos entendido el mensaje de la Renovación y trabajado para el triunfo del Frente Renovador en cada modalidad de elección en Garupá”.

Según el comunicado del MO.RE.VI., en la cena estuvieron presentes los diputadas provinciales: Alicia Duarte, Lilia Marchesini, Ramón Antonio Balguenet; los Secretarios del Gabinete Municipal, Mirta Amarilla, José María Arrúa, Miriam Krujovski, Luis Enrique Lichowsky, los Concejales Posadeños, Fabián Florentín y José Moglia, y los Concejales de Jardín América, Sandra Brítez, Ernesto Grosman de Santiago Liniers, de Posadas, José Moglia y Fabián Florentín; los Subsecretarios: de Gobierno de Misiones,Roberto Chas, de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social Provincial, Héctor “Peloncho” Escobar, de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Bacigalupi, el Síndico de EMSA, Oscar Petrof.

También, el Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo; el Director de la EBY, Ramón “Chochi” Vázquez; el Vicepresidente de Multimedios SAPEM, Ricardo Wellbach, Rolando Kegler titular de la Junta Histórica, Ricardo Buiak, el Subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zapelli; la Directora de Enseñanza Especial del Consejo de Educación, Mónica Schettini, el Ing. Nuclear Sergio Lanziani, los CPN Miguel Ayala, y Miguel Zumkosky,

Además, funcionarios de la Cámara de Representantes de Misiones:, Yolanda Asunción, la Pro Secretaria Legislativa, Patricia López, el Prosecretario Legislativo, Marcelo Rodríguez; el Secretario de Acción Política de AMR, Rocco Ojeda; Blanca Frutos, el Director de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón y el Cacique, Alejandro Méndez, Enrique Parra, Cacho Gimenez, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas