SEGUINOS

POSADAS

Intendentes plantearon sus inquietudes al titular del Consejo de Educación

Los Jefes comumales de San Javier, Cerro Azul, Dos Arroyos, Azara, Gobernador López y de Itacaruaré participaron de un encuentro con el presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, del que, además, participaron autoridades del área educativa y legisladores. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano, en Cerro Azul. Los temas abordados fueron diversos, entre ellos, las necesidades de las escuelas de la zona y la forma agilizar los trámites diversos en Posadas.

Estuvieron presentes, además de Dasso, el intendente local, la diputada Sandra Montiel integrante de la comisión de educación en la Legislatura, la prosecretaria del Consejo General de Educación, Lucia Glumm; la presidente de la Junta de Clasificación rama Inicial y Primaria, Elsa Powch y la directora del Hospital de Alem.


El presidente del Consejo General de Educación manifestó que se esta llevando adelante un proceso de transición y que los resultados se van a ir dando a medida que todos se involucren más con la educación de la provincia. Usando una frase que pertenece al Gobernador Closs, el Arquitecto Dasso dijo que “la educación es un problema de todos” y desde esa base se deben construir las pautas de trabajo a seguir para llevar las soluciones en los distintos niveles educativos de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas