SEGUINOS

POSADAS

Intendentes y diputados ratifican alineamientos en la Renovación

La diputada nacional Silvia Risko se reunió con candidatos e intendentes electos, junto a la igualmente electa diputada provincial Sonia Melo, en un encuentro que tuvo lugar en la tarde de este martes en un hotel céntrico de Posadas. La intención fue “ratificar nuestro alineamiento a la conducción de Carlos Rovira y el acompañamiento del gobernador Maurice Closs, desde nuestra humilde condición de militantes”. Asistió también a la reunión el ministro Jefe de Gabinete Ricardo Escobar.





Asistieron a la reunión los intendentes electos de Montecarlo Julio “Chun” Barreto; de Bernardod e Irigoyen, Edgardo Aquino; el reelecto de Colonia Alberdi Juan González y Oscar Brizuela, el segundo candidato más votadod e Concepción de la Sierra.




 



Risko añadió que el del domingo 26 fue un “contundente respaldo no solo a una excelente gestión sino a toda una política muy clara, precisa y también contundente. Los misioneros seguimos siendo unos avanzados en el contexto nacional”, añadió.



Por otra parte puso de manifiesto que “nosotros continuamos de campaña. Las elecciones presidenciales son en octubre y en política no hay descanso. Hay que continuar trabajando para mejorar lo que ya venimos haciendo”. Destacó además que “no nos equivocamos, ni como dirigentes nos dejamos engañar con el canto de odaliscas. Este es un proyecto no individual, sino colectivo y popular, por el que vamos a seguir trabajando”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas