SEGUINOS

POSADAS

Intensa búsqueda de dos niñas desaparecidas en Colonia Acaraguá

Policías, familiares, vecinos y colaboradores rastrillan toda la zona rural y costera de Alba Posse, más precisamente en Colonia Acaraguá para encontrar a las menores Ángela Yamila Da Silva de 9 años y Gisela Evelyn Batista de 10, que están desaparecidas desde el domingo a la tarde.

Según los datos recogidos fueron vistas por última vez en el paraje Las Uvas.  Las pequeñas son amiguitas y residen con sus familias en el mismo paraje Colonia Acaraguá, distante unos 40 Km de Oberá.




Ángela por su parte, tiene cabellos castaños claros, es delgadita, de 1,20 mts de estatura y la ultima vez que fue vista, vestía un pantalón de buzo azul con rayitas rosadas, una blusa rosada y campera roja; Gisela en tanto es rubia y tiene cabellos largos, llevaba un saquito celeste y una pollera del mismo color, cancán rojo, medias a rayitas y calzaba sandalias negras.  La policía mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque parte de las investigaciones se dirigen a  localizar a las pequeñas en la zona del paraje Las Uvas donde fueron vistas por última vez.



Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle y de la Unidad Regional II de Oberá, han sido movilizados y desde la Comisaría de Alba Posse, donde se radicaron las denuncias, se han enviado comunicaciones a todas las dependencias policiales de la provincia. De familias de trabajadores rurales, las dos van a la escuela primaria y se conoció que no tenían problemas en sus familias o de conducta, ni en su reducido círculo de amistades, a decir de sus padres y vecinos. 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas