SEGUINOS

PROVINCIALES

Intensifican acciones de concientización sobre seguridad vial en Alem

La comuna local realiza diversas acciones de concientización y operativos de seguridad vial en toda la ciudad en conjunto con la Unidad Regional UVI, el Foro de Seguridad y distintas instituciones garantizando un Verano Seguro en Alem. La ciudad cuenta con más de 20 cámaras HD con un alcance de zoom de 250 metros, poseen visión nocturna y se encuentran instaladas en lugares adecuados para reforzar la seguridad. 

Se trabaja de lunes a lunes realizando todo tipo de operativos de seguridad en la ciudad, sumado a la cobertura de eventos públicos y zonas estratégicas para mantener el orden. Como así también controles en los servicios de pasajeros para garantizarles a los vecinos y a los turistas mejor seguridad a la hora de viajar. 

"Alem atraviesa una etapa donde el ciudadano ha tomado conciencia y sumada al intenso trabajo hemos logrado reducir el número de siniestros viales, pero no lo hubiéramos sido posible sin el aporte tecnológico, el material humano, y por sobre todo la conciencia ciudadana", destacaron desde la Comuna. 

En tal sentido, remarcaron además que se construyó una moderna autovía y una ciclovía, "garantizando una vía segura reafirmando las políticas de urbanización". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas