SEGUINOS

POSADAS

Intensifican búsqueda de un hombre que desapareció hace un año

Desde la Policía de la provincia solicitan la colaboración de la población para conocer el paradero de Rolando Gabriel Peralta (22), quien se ausentó de su domicilio ubicado en el Barrio San Antonio de Jardín América el día 6 de enero del año 2.009, sin tener hasta la fecha ninguna novedad. Su madre, Graciela Peralta, radicó la denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría de la Mujer de la mencionada localidad. Ante cualquier información sobre el muchacho, pueden llamar a la Comisaría de Jardín América: 03743-460272 o a la dependencia policial más cercana.

Rolando Gabriel Peralta, se ausentó de la casa de su mamá con quien vivía en la localidad de Jardín América, sin tenerse hasta la fecha ninguna novedad, de acuerdo a datos obtenidos, se supo que podría estar trabajando en una empresa Chilena en tierras de ese país.



 



La señora Graciela Peralta, mamá de Rolando, radicó denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría de la Mujer de la mencionada localidad, dándose intervención al Juzgado de Instrucción Penal Uno, Secretaría Uno de la localidad de Puerto Rico, Misiones República Argentina.



 



Ante cualquier información sobre Rolando Gabriel, se ruega informen a la Comisaría de Jardín América al TE 03743-460272 o a la Comisaría de la Mujer al 03743-460122 o a la dependencia policial más cercana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas