SEGUINOS

POSADAS

Intensifican controles de taxis en el interior de la provincia

El secretario de Gobierno municipal, Pablo Hassan, comentó que continúan trabajando en los controles de taxis en toda la provincia, y con la incorporación de cuatro motocicletas más y un automóvil, la Dirección de Transportes pudo intensificar estos procedimientos en municipios del interior. “Se trabaja fuertemente en el control, porque se producen ciertos conflictos con vehículos que están registrados en localidades cercanas a las que pertenecen o directamente no están registrados. Entonces sobre estos casos se está realizando una buena tarea”, resaltó.

En este contexto, señaló que hace varios meses se vienen dando situaciones de irregularidades en las habilitaciones de los vehículos. “Indudablemente mejoramos nuestra capacidad de trabajo en los controles con la incorporación en el segundo semestre de cuatro motocicletas y un automóvil”, remarcó y agregó que de esta manera pueden llegar mejor a lugares del interior de la provincia donde antes no podían ingresar.


 


Además, mencionó que la corroboración y verificación del estado de las carpetas generaba una demora en cuanto al vencimiento del seguro, “por ejemplo”, expresó. En cambio, con la nueva medida que pudieron establecer con el sindicato de los trabajadores, se pudo regularizar y el resultado fue “más que positivo, y de manera pautada y ordenada”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas