SEGUINOS

POSADAS

Intensifican la búsqueda del preso que se fugó de la Comisaría

La Policía intensifica la búsqueda de Francisco Aranda Duarte (42), el detenido procesado por una causa de abuso sexual que el pasado 31 de diciembre a la noche, en complicidad con otros presos, se fugó de la seccional 4ª tras agredir a los policías de guardia, entre ellos a una oficial a la que le arrebató el arma reglamentaria. El hombre huyó con el torso desnudo con destino desconocido.

El pasado 31 de diciembre aproximadamente a las 20:45, un cabo y un agente de guardia en la comisaría 4ª  se disponían a servir la cena de Año Nuevo a los detenidos alojados y cuando abrieron las rejas de acceso a la celda, varios detenidos se abalanzaron violentamente hacia ellos propinando golpes, entre los agresores estuvo Francisco Aranda (42) quien ganó la calle y luego fue visualizado por los uniformados en inmediaciones de la calle Guido Espano y avenida Roque Sáenz Peña. 
Una oficial intentó reducir al peligroso detenido quien en medio del forcejeo le arrebató su arma reglamentaria, un cargador y amenazó con disparar. Esta oficial para resguardar su integridad y la de los efectivos que la acompañaban retrocedieron, y esta situación fue aprovechada por Aranda Duarte quien se dio a la fuga.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas