SEGUINOS

POSADAS

Intensifican operativos de limpieza en barrios de Posadas

El área municipal de Servicios Públicos continúa realizando las tareas en distintos puntos de la ciudad por pedido de las comisiones vecinales. La metodología de trabajo se basa en un cronograma definido, en base a los pedidos de los habitantes de los diversos barrios de la ciudad. Recientemente se llevaron a cabo acciones en tal sentido en la zona del Autódromo capitalino,

Desde la Municipalidad recordaron que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza N° 713/01 que establece que “los propietarios, poseedores y/o responsables a cualquier título de inmuebles de dominio privado, habitado, o en estado de abandono, tendrán la obligación de mantenerlo limpio, libre de yuyos, malezas y basuras. Esta obligación comprende también las veredas”.
También está en vigencia la Ordenanza N° 1394/04  que “prohíbe el arrojo y/o creación de mini basurales en todo el ámbito municipal”.
Por el no cumplimiento de las mismas, se labrarán  actas de infracción con intervención del Tribunal de Faltas Municipal.
En este marco, se continúan realizando inspecciones en los terrenos, baldíos e intimaciones a quienes no cumplen con lo establecido.
Desde la Comuna se solicita a los vecinos la colaboración para mantener limpio estos sectores evitando tirar residuos, desechos, ramas, y así, la proliferación de basurales.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas