SEGUINOS

POSADAS

Intensifican operativos policiales durante el fin de semana largo

Las actividades a desarrollarse este fin de semana largo en el marco del Bicentenario, implican un operativo de seguridad y de tránsito especial. El director de seguridad de la Policía de Misiones, Mario Ferreyra, explicó que el lunes 24 será un día que afectará a un gran número del personal policial. Durante la mañana se realizará una maratón en la costanera que prevé un elevado número de participantes. “Allí y en las avenidas afectadas Corrientes, Mitre, Roque Sáenz Peña y Centenario, la Policía ha dispuesto de un operativo especial y el tránsito será vetado en distintos sectores”, explicó el Comisario Mayor.

En el horario de la tarde, el operativo continuará en el tercer tramo de la Avenida Costanera debido al show que ofrecerá el artista nacional Andrés Calamaro.



Con respecto al interior de la provincia, a través de la Dirección de Operaciones y con la colaboración de las Unidades Regionales se desarrollarán operativos de seguridad en puntos donde se tendrá gran afluencia de turistas. “Tenemos información de que en Iguazú la capacidad hotelera está reservada en un 90 por ciento, así que pondremos seguridad en la zona comercial, terminales de ómnibus y otros lugares”, comentó Ferreyra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas