SEGUINOS

POSADAS

Intensifican tareas para reponer alumbrado público

Electricidad de Misiones llevó a cabo más de mil quinientas reparaciones y reposiciones de alumbrado público en Posadas durante el mes de noviembre, tanto en las principales avenidas de la capital como en los diferentes barrios en los que se inició un programa de mantenimiento integral.

Este número de intervenciones contemplan las que se realizan en forma programada como mantenimiento integral, las respuestas individuales a los reclamos puntuales y las ampliaciones de obra, que son las extensiones de alumbrado público en barrios nuevos o en zonas en las que no había servicio.

Estas reparaciones y reposiciones incluyen 180 luminarias del microcentro, 60 de las cuatro avenidas, 40 de la avenida Uruguay, 39 de López y Planes y 31 de Francisco de Haro, por nombrar sólo algunas de las arterias en las cuales se realizó una intervención general para reponer la infraestructura y aportar a la seguridad vial y comunitaria.

Por indicaciones del presidente de la prestataria, Sergio Darío Ferreyra, el trabajo se intensificó muy particularmente en los barrios y las distintas chacras, por lo que ya se repusieron funcionalmente unas 16 luminarias de la chacra 230, 19 de la chacra 67, 16 de la chacra 193, 22 de la chacra 84, 22 del Barrio Jardín, 25 de las chacras 234 y 235, 25 luminarias en Villa Poujade, 15 en Barrio Fátima, entre otras. También se realizaron intervenciones en los barrios San Gerardo, Parque Adam, San Onofre, Villa Sarita, Villa Molas y chacras 13, 151, 153, entre otras.

El trabajo intenso del mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público en toda la ciudad continúa en estos días en otros puntos, especialmente en los barrios en los que todavía quedaron trabajos y reclamos pendientes y la demanda continúa vigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas