SEGUINOS

POSADAS

Intensificarán controles de velocidad en transporte público en rutas 12 y 14

La Dirección de Transporte de la Provincia, conjuntamente con la Policía, en el marco de la intensificación de los controles viales, realizará operativos en las rutas nacionales 12 y 14, además de la provincial número 7.El titular del organismo José Miranda recordó que desde el jueves rige el puntaje de descuento para infractores que incidirá en el carné de los choferes.

Miranda recordó que “muchas veces para recuperar horarios, los choferes imprimir mayor velocidad a los colectivos y superan las máximas permitidas. Eso no es posible y vamos a aplicar severas multas”.



Dijo que los controles de esta semana incluirán la ruta nacional 14 en el tramo comprendido entre San Vicente y el cruce de San José, en tanto que en la ruta nacional 12 será entre Santa Ana y Jardín América y la ruta provincial número 7, que vincula a ambas rutas nacionales así como con la Costera número 2.



Por otra parte comentó que la Ley Nacional de Seguridad Vial que comenzó a regir el pasado jueves 1º, contempla un puntaje de hasta 20 para los conductores infractores y ello incidirá, en el caso del transporte público, en el carné profesional de estos trabajadores del volante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas