SEGUINOS

POSADAS

Intensificarán controles en balnearios y otros espacios públicos de Posadas

El secretario municipal de Gobierno, José Moglia, destacó que las celebraciones por Año Nuevo transcurrieron sin inconvenientes de importancia. En declaraciones a /6d dijo que el festejo entre la noche del 31 y madrugada del 1ro de enero fue “muy tranquilo y en paz”, con pocos incidentes. Consideró que se debería a que la gente está tomando conciencia y a la campaña de concientización para que la noche posadeña pueda ser disfrutada de otra forma, sin violencia.

“Son pilares fundamentales para tener una convivencia pacífica tanto vial como también cuando nos referimos a la noche posadeña”, afirmó.
Moglia indicó, además, que desde la Secretaría a su cargo se intensificarán los trabajos articulados con distintas áreas municipales y dependencias del gobierno provincial. 
Acerca del estado del balneario El Brete luego de ser masivamente ocupado este miércoles 1ro de enero, sostuvo que lo encontraron “un poco más limpio” que la jornada de Navidad. “Nos queda mucho por trabajar, por concientizar para que se cuiden los espacios verdes. Seguramente vamos a trabajar en campañas de concientización, por la convivencia pacífica, la música, el alcohol, parte de la seguridad vial”, anticipó.

Limpieza de baldío
Respecto al terreno baldío ubicado en inmediaciones a la avenida Uruguay y calle Chubut, de la chacra 13, el funcionario comunal señaló que se pudo identificar al propietario el cual ya fue notificado de la necesidad de proceder a la limpieza del lugar. “El Estado va a estar controlando y en caso de que no lo haga, sancionando y procediendo a la limpieza, a costa del vecino”, observó Moglia.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas